Beneficios del uso de Attipas
Attipas, son zapatos ergonómicos, que se adaptan a todo tipo de piecitos.
Un calzado que puede acompañar a nuestros hijos en varias etapas, porque son un todo en uno, gateadores, primeros pasos y zapatos, pero uno especial, otorgan a nuestras guaguas un #FelizCaminar
Se pueden usar tanto en exterior como interior. Aíslan del clima, tanto frío como calor.
Son ergonómicos, porque se adaptan al pie de nuestros queridos niños, no interfieren con su desarrollo, por lo que permiten que la musculatura de sus pies y tobillos se desarrolle de manera adecuada, otorgando a ellos una estabilidad única.
Una pregunta frecuente es ¿desde cuándo puede usar Attipas? Mi respuesta es, desde la etapa previa al gateo, cuando intentan desplazarse de alguna manera de forma independiente, antes mejor descalzos, el mayor tiempo posible.
¿Quieres saber por qué?
Nuestros hijos nacen con la sensibilidad de sus pies más desarrollada, se recomienda mantenerlos descalzos para que experimenten y desarrollen la sensibilidad del tacto. Al estar descalzos se activan todos sus sentidos y ellos analizan el entorno en el que se mueven.
Al andar descalzos se fortalecen sus articulaciones y músculos del pie, lo que les permite desarrolar una mejor postura y equilibrio, evitando lesiones y facilitando la circulación sanguínea.
El andar descalzos favorece la maduración del sistema nervioso y por lo tanto el desarrollo cerebral.
El único riesgo con Attipas es que son adictivas, tanto para nuestros hijos por la gran comodidad, como para nosotros los padres, porque sus diseños son hermosos.